Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

¡cuenta suspendida! mercadolibre injustos y abusivos

Hola el motivo de mi reclamo es porque hace más de 5 días habían suspendido mi cuenta de mercadolibre en la cual tenía una cantidad de dinero, cuando iba a retirarlo no podía porque tenía que resolver mi situación en mercadolibre, hice una consulta en el soporte de ayuda y luego de 5 días de espera recibí una respuesta.
de parte de la plataforma de mercadolibre diciéndome que el motivo de mi suspensión es por que no cumplí con los términos y servicios.
también diciéndome que no podré usar mi dinero hasta el 30/12. Esto es justo ? . Exactamente 88 días para poder retirar mi dinero, esto no puede ser posible, mientras mi dinero está congelado ellos lo usan para su plataforma de préstamos. Quiero una solucion ya que esto no puede ser posibl3 esperar todo este tiempo para retirar mi dinero. El cual me pertenece a mi y no a ustedes solo por el uso de su plataforma arremeten contra los usuarios tomando medidas injustas, me siento totalmente indignado con esta plataforma. Es mi dinero y que allá usado su plataforma por la reputación que parece tener no les da derecho a congelar mi dinero y por más de 88 días es un periodo muy extenso y abusivo de su parte totalmente injusto.

• Maria L

Hola Luis tenemos el mismo caso ami también me lo liberaran hasta diciembre, me parece ilogico que roben tanto tiempo nuestro dinero

• Luis A

Enserio Mariå ?. Es algo injusto de verdad es un abuso de poder de su plataforma ellos no pueden congelar nuestro dinero por tanto tiempo es un periodo ilógico e abusivo y ni puede ser aceptado por los usuarios, en mi caso son más de 88 Días y esto no puede ser posible. Cuando te dijieron a ti ?

• Luis A

Deberían de ofrecernos una solución que no sea esta medida en total más de 90 días ? Lo que hoy en día me puedo comprar con esa cantidad tal vez después de esos 90 días no me lo pueda comprar, mientras tanto ellos usan el dinero congelado para sus préstamos, merecemos una solución, no estamos de acuerdo.

• Luis A

Estos señores dicen que para mantener su sitio seguro y confiable esta es una medida. Solo me parece que es una medida totalmente injusta aprovechándose de los usuarios, queremos una solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luis. Verificamos que el sector especializado ya estuvo al tanto de tu situación. Si la suspensión de tu cuenta fue permanente, desde redes no podemos intervenir en la decisión ya que ellos son los encargados de la seguridad de nuestro sitio. Saludos.

• Luis A

No me importa que me hallan suspendido, lo único que me importa es mi dinero, y esto no es una medida de seguridad esto es un abuso total.

• Luis A

En 90 días pueden pasar muchísimas cosas, una de ellas sería un cambio en el mercado que puede ser tan sorpresivo y mi dinero está arriesgado a la devaluación en un tal caso. Porque si hoy en día me puede comprar tal cosa con ese dinero y después de esos 90 días no me la pueda comprar.

• Luis A

Simplemente necesito mi dinero, ustedes no pueden tener el dinero congelado m porque es mi dinero disponible sin ningún contra cargo.

Necesito solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Luis, es importante que verifique los mensajes del equipo y en caso de dudas seguir el contacto directo con ellos.

Más reclamos hacia Mercado Libre