Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida mercadolibre

Estimado equipo de mercadolibre,

el motivo de mi comunicación es para informarles que el día de hoy, 17 de febrero de 2024, tenía previsto realizar una compra a través de la aplicación de mercadolibre. Sin embargo, al intentar acceder a mi cuenta, he notado que ha sido suspendida.

quisiera manifestar mi confusión respecto a esta situación, ya que no logro comprender el motivo de la suspensión. Deseo saber si se trata de un error del sistema o si hay alguna razón específica que haya llevado a esta medida.

como podrán comprobar, soy un usuario activo desde hace muchos años en su plataforma, realizo compras con regularidad y nunca he tenido problema alguno. Por lo tanto, me resulta aún más desconcertante esta situación.

agradecería enormemente si pudieran proporcionarme información sobre el motivo de la suspensión y, en caso de ser un error, cómo puedo proceder para resolverlo y reactivar mi cuenta lo antes posible.

quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano su atención y cooperación.

con un cordial saludo,

iván marcos gonzález

• Iván M

He enviado 2 consultas explicándoles que llevo muchos años como cliente de Mercado Libre y que en ningún momento he tenido problema alguno. Realizo compras recurrentemente y de repente la cuenta está suspendida.

No obtengo respuesta alguna.

27 de Febrero a las 18:51 hs.

Comentar

• Iván M

Me responden diciendo que la cuenta está suspendida de manera PERMANENTE. No me dan explicaciones ni motivos de la suspensión. Tampoco me permiten cancelar la cuenta ni eliminarla para borrar mis datos de pago etc. Según ellos, no hace falta ya que está suspendida. En conclusión, pierden un cliente que llevaba 9 años seguidos comprando de forma recurrente todo tipo de artículos. Ahora saltamos a CHINA, (al final todo viene de ahí) y nos saltamos el INTERMEDIARIO de MercadoLibre. Páginas como AliExpress venden más variedad y a mejor precio. Hoy en día hay muchísimos importadores a gran escala que ya tienen bodegas en país de origen por lo que los tiempos de entrega son cómodos. MercadoLibre solo es una opción vaga de las tantas que hay, pero la más costosa.

08 de Marzo a las 14:06 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre