Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida en mercado libre por desconocimiento de compra

[Solucionado]

Buenos días. El día 05/12/2018 realicé una compra online de 2 entradas al cine de pilar. En la página decía que sólo se aceptaban las devoluciones o suspensiones de emisión de ticket hasta una hora antes de la función. Por razonez personales no pude asistir a la función y cuando quise suspender en la página casi 3 horas antes del comienzo de la función, ésta me decía que no podía y que me ponga en contacto "con el operador". Por tal motivo hice el desconocimiento de la compra en mi tarjeta de crédito (naranja).
hace instantes quise hacer una compra por mercado libre y me dicen que mi cuenta fue suspendida por el desconocimiento de esa compra, que sinceramente no entiendo porqué suspenden mi cuenta de mercado libre que nada tiene que ver con esas entradas que no fueron compradas por mercado libre.
por lo expuesto, hice el reclamo en mercado libre, manifestando el motivo por el cuál yo desconocí esa compra pero el mensaje automático me dice que tardarán unos 4 días en darme una respuesta. Y mientras tanto yo no puedo efectuar compras con mi cuenta, lo que me está perjudicando ya que necesito realizar esas compras.
por favor, aguardo respuesta y desde ya muchas gracias.

• Romina P

Razones*

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Romi, ¿Cómo estás?

Si pagaste las entradas por Mercado Pago, ten en cuenta que esta plataforma funciona también enlazada a tu cuenta de Mercado Libre, tienes el mismo usuario en ambas plataformas.

Ante el desconocimiento de una operación con tu tarjeta, por seguridad la cuenta se bloquea ya que cuando te haces el desconocimiento estás indicando que no reconoces el cargo que tienes en la tarjeta.

SI ya te has comunicado, ten la seguridad de que nuestro equipo estará revisando en detalle lo sucedido y a la mayor brevedad posible te daremos respuesta por mail, a la dirección de correo de tu cuenta para brindarte soporte.

• Romina P

solución recibida:

Buenos días. Primero que nada, muchísimas gracias por la rápida respuesta. Lo único que me queda es que me habiliten la cuenta para poder continuar comprando antes que se termine el producto que quiero comprar. Espero que puedan solucionarlo en las próximas 24 horas.
    Nuevamente, muchas gracias.
    Romina