Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida confirmar tus datos

Hola que tal quisiera saber cual fue el motivo por el cual suspendieron mi cuenta, me aparece el siguiente mensaje
suspendimos tu cuenta
suspendimos tu cuenta por que tedectamos un comportamiento irregular en tus operaciones para que podamos reactivar tu cuenta porfavor envianos tus datos
con un apartado que dice *confirmar documentos* le doy click y me manda a iniciar sección, pongo mi correo y me aparece "ingresaste a un e-mail o usuario de mercado libre méxico"
no me deja darle continuar, y si le doy en mercado libre méxico ahí puedo entrar pero ya no me aparece nada, me manda al inicio de mercado libre con mi cuenta, y otra vez entro a ayuda y no me sigue apareciendo que mi cuenta esta suspendida y lo mismo, que envie mis datos
de que forma los envio si no se puede?
tampoco Mercado Pago me funciona, no puedo hacer recargas, soy un usuario que usa muy a menudo mercado libre y mercado pago para pagar servicio de internet, luz, y ahí realizo mis recargas

• Juan

Solo me respondieron que ki cuenta ha sido suspendida permanentemente, sin embargo no me dijeron ninguna solución

20 de Febrero a las 19:28 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre