Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida con compras sin concretar

[Solucionado]

Soy usuaria de mercado libre desde hace más de 12 años y con todas calificaciones positivas en mis ventas, hace 5 días me suspendieron la cuenta sin ningún email de notificación.
ya les escribí 2 mensajes contactándome explicando esto, dicen que en 2 días responden y no recibí respuesta.
tengo compras sin concretar y con una necesito hacer un reclamo de devolución de dinero del vendedor y no puedo hacerlo.
mis publicaciones siguen activas y sigo recibiendo preguntas sobre ventas pero no puedo pausarlas para no recibir ofertas.
necesito poder concretar mis compras que quedaron sin cerrar y hacer un reclamo a un vendedor para que me devuelva el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu contacto Elena

Respecto a la suspensión de tu cuenta, te damos la seguridad que nuestro sector especializado ya fue informado al respecto y estarán contactándose contigo.

Por otro lado, es importante que sepas que puedes retirar el dinero disponible de tu cuenta de Mercado Pago, por si así la necesitas.

Saludos

11 de Diciembre a las 22:43 hs.

• Elena

Envié 4 mensajes mediante la página de Mercado Libre en 7 días y no respondieron ninguno.

16 de Diciembre a las 8:32 hs.

propuso una solución:

Hola Elena, ¿como estás?

Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

17 de Diciembre a las 16:02 hs.

• Elena

Hace 10 días que sigo sin cuenta y sin ninguna solución. No pude cancelar compras no concretadas y hubo vendedores que se quedaron con mi dinero y yo sin poder reclamar por no poder hacer movimientos en la cuenta.

18 de Diciembre a las 12:16 hs.

• Elena

Nunca respondieron mis 5 reclamos hechos a través del link de la página que ellos brindaron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes Elena, si ya te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.

Saludos.

solución recibida: