Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta por unas operaciones que yo no realicé yhasta la fecha mo he recibido alguna solución al respecto, nadie se ha comunicado conmigo, y al intentar enviar mis datos me manda. Un enlace de argentina para ingresar mi cuenta pero no me deja entrar porquee dice que estoy usando una cuenta de mercado libre méxico

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Héctor! El equipo encargado ya se encuentra analizando tu caso, apenas tengan novedades te darán una respuesta vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

Aun nada

• Héctor J

Ya me han tenido así, varios días y no me han resuelto nada, solo me dicen que confirme mi cuenta que les envié mis datos, me redirecciona a Mercado libre argentina y no me deja ingresar con mi usuario porque es de Mexico

• Héctor J

Tengo 2 envíos que se me cancelaron y no me han devuelto lo que pague, solo una devolución parcial de 20 pesos cuando el monto asciende a mas de *** MXN

• Héctor J

Ahora me mandan un mensaje que mi cuenta fue suspendida permanente, lo cual lo veo como algo injusto siendo que mi cuenta fue vulnerada por terceros

• Héctor J

Aun no me resulñelven nada

• Héctor J

Me robaron mi dinero, es una estafa merc libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que continúes contactándote desde el e-mail, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

Más reclamos hacia Mercado Libre