Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

[Solucionado]

Buen día, quería saber adonde puedo contactarme por que me suspendieron la cuenta nose por que motivo y por lo tanto tengo suspendida mi cuenta de Mercado Pago con mi dinero. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Saludos.

• Gustavo V

En mi correo no me llego nada y en el link solo me dice eso de la captura que envíe, que esta suspendida y no me dan mas información de hasta cuando y como resolver el problema. Necesitó vender y mi dinero por favor. Muchas gracias

• Gabriela M

Yo estoy igual. Son unos ladrones.

• Gustavo V

Esto me paso ayer a mi, juegan con la gente y solo hay un software que te da opciones y no alguien que te de ayuda personalizada. Ojala se resuelva ambos problemas!

• Gabriela M

Esta es la segunda vez en dos semanas que me suspenden de la nada y retienen ilegalmente mi dinero. Les estoy avisando a todos mis conocidos y clientes que retiren su dinero de mercadopago y vuelvan al dinero en efectivo. Son unos delincuentes y no se cansan de recibir denuncias.

• Gustavo V

Sigue mi dinero retenido, sin poder retirarlo o usarlo

• Gustavo V

Hola, Necesito saber si me van a devolver mi dinero o no, y cuando?. Por favor si me pueden dar información clara , por qué estoy en la nada . Solo me dicen que el 9 de junio se cierra la cuenta y yo como hago para tener mi dinero antes de esa fecha si no puedo ingresar a mi cuenta? , me cansé de mandar mensajes por todos lado y ninguno te dice que tengo que hacer o directamente no contestan !

• Gabriela M

Capturá la pantalla en tu cuenta de mercadopago donde aparece el dinero retenido y llená el formulario en el siguiente link www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor/formulario

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ya nos comunicamos por e-mail. Debes aguardar el plazo indicado para contar con tu dinero.

Contamos con tu comprensión. Saludos.

solución recibida:

Se tardo, pero por suerte me liberaron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre