Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

Buenas tardes, quisiera saber porque todavía no puedo usar mí cuenta de mercado libre y mercado pago.. No tengo inconvenientes del tener que usarla a dicha aplicaciónes.. Porfavor necesito mis cuentas activas para usarlas y poder comprar. Muchas gracias

• chuyjsa

haz tu queja sumate ayúdanos a que el comercio electrónico sea mas transparente y justo
    ****s://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp

• Alejandra R

No son válidas porque yo no debo nada a mercado libre y merezco derecho a utilizar la aplicación.

• chuyjsa

Alejandra te comparto información valiosa recuerda que PROFECO no solamente regula compras o ventas de bienes también es una dependencia que regula los servicios; es decir si las empresas sin motivo dejan de brindarte un servicio en tu caso no poder ocupar las apps de mercado libre y mercado pago puedes acudir a ellos o realizar tu denuncia a través de su portal.
        " Mercado Libre es una compañía de tecnología que ofrece servicios vinculados principalmente al comercio electrónico y a los pagos digitales"

el articulo *** de la ley del consumidor establece el garantizar a los consumidores la adquisición de bienes o servicios de la mejor calidad, en sus relaciones comerciales, mediante un trato amable, justo y equitativo de parte de las empresas públicas o privadas individuales o colectivas.

Más reclamos hacia Mercado Libre