Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

[Solucionado]

Suspedieron mi cuenta sin darme ninguna explicación ni advertencia antes de cancelarla. Un día abro y no podía entrar. Me contacto y no me dan ninguna explicación. Estoy seguro de que si hubo algo mal lo hubiera corregido, aunque lo dudo porque hasta por publicidad les pago. Ahora tengo envíos pendientes, compras pendientes, dinero en la cuenta, tengo un producto que me llego fallado y necesito cambiarlo y no puedo hacer nada ya que suspendieron la cuenta sin previo aviso. Uso la cuenta para comprar y vender. Necesito que solucionemos esto por favor. Espero una respuesta.

• mauricio A

Me dicen que suspenden mí cuenta por autoofertas. Pero hay que contar toda la historia. 3 distintos clientes me iniciaron reclamos infundados, los cuales ellos mismo cerraron y dieron como resueltos, pidiéndome disculpas. Esto bajo mí reputación de verde a naranja. Pedí asistencia para que anulen esos reclamos y así recuperar mí reputación impecable, pero no me dieron ninguna ayuda. Al no recibir ninguna asistencia de mercado libre, le pedí a mí hermano, que maneja otra cuenta de una sucursal que me oferte para recuperar lo que había perdido de manera injusta, mí reputación verde. No estafe ni robe a nadie, por eso me parece súper injusto que suspendan mí cuenta. Encima con dinero adentro y compras y ventas pendientes. Encima de que no te asisten cuando los precisas, te suspenden cuando buscas alguna alternativa para solucionar un problema. Me parece una vergüenza y una actitud abusiva de su parte.

• mauricio A

solución recibida:

Luego de varios días habilitaron mí cuenta nuevamente. Hubiera estado bueno que me llamen antes de suspenderla. Perdí casi un mes en ventas.

Más reclamos hacia Mercado Libre