Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

Por error adquirí cuatro pastillas de freno a un mismo vendedor, sin conocer que cada caja de frenos trae un par. Tomado conocimiento genero la devolución por la plataforma de la pastilla de freno delantera y trasera en uso de las facultades de la ley 27240. Para ser más preciso compre cuatro pastillas de freno y genere la devolución sobre dos. La compra de conflicto es la realizada con fecha 15/07/2022 “pastillas freno traseras elantra i30 rio 2013/cerato 14/18 - detalle de la compra 15 de julio | # 2000003886211744” por $6723.48. Con fecha 29/07/2022 fue operada la devolución por medio del proveedor motonorte en respuesta a lo indicado y solicitado por mercado libre en los reclamos “reclamo n. 5137826965” y reclamo n.° 5137751879”
fue retirada por el proveedor motonorte con fecha 29/07/2022 bajo la orden 01765013, a quien le fueran entregadas ambas pastillas de freno (delantera y trasera).
sin embargo, habiendo remitido ambas pastillas, el vendedor alego fraudulentamente solo haber recibido una. Con fecha 06/08/2022 realizado el reclamo por mercado libre en el marco de “compra protegida” se resuelve cerrar el reclamo y desestimar mi pedido. El reclamo se cierra diciendo textualmente que “el vendedor nos confirmó que no recibió el producto”
en respuesta formulo una denuncia penal al vendedor y la correspondiente ante coprec, instancia que está aún pendiente. Sin embargo, sin bajar los brazos, y en respuesta a lo indicado por mercado libre al cerrar el reclamo, me contacto con el vendedor, quien se comunica conmigo y me indica que como el reclamo estaba cerrado debía formular uno nuevo sobre la otra pastilla de freno que había comprado por el mismo importe, ya que era la única forma de poder reintegrar mi dinero en mercado pago, por estar el otro reclamo cerrado. Seguidamente realizo lo indicado por el vendedor y en respuesta este, en una clara acción de e*****, no solo no devuelve mi dinero por la pastilla de freno que recibido, sino que además me denuncia por

• Roman C

Nunca respieron ni los mail. Ni las cartas documento. Nada de nada. Son una empresa fantasma

Comentar

• Roman C