Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

Por favor no me vuelvan a retener la plata uso mucho su app no me agan esto de nuevo

• Tomas E

Hola, me ha sucedido lo mismo que a ti.. mira: tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/cuenta-suspendia-injustamente-sin-ningun-motivo-o-explicacion

Si te fijas en esta pagina tuquejasuma en el apartado de reclamos a ML, vas a ver que hay varios mas con el mismo problema, incluido yo.

Lo que puedes hacer es ingresar en tu cuenta suspendida y cuando te aparezca el cartel de "suspendimos tu cuenta" le das click al "contáctanos" y ahí le escribes tu situación y que no has sido el único y que es un problema general. Que por su negligencia, vos y varios mas tienen su cuenta suspendida porque si.

También puedes contactarte por teléfono aquí mercadopago.com.ar/ayuda/No-puedo-activarla_ 3 1 1 3
    Para eso te tienes que crear una nueva cuenta y ingresar a ese link, cuando te atiendan explicas que te bloquearon injustamente tu cuenta y le brindas el email a ellos de tu cuenta afectada y le cuentas todo lo necesario. Espero que resuelvan ML

Comentar

• Mari C

Si si nc xq asen eso es injusto que agan eso a mucha gente perjudican con sus negocios ctc gracias igual por la información

Más reclamos hacia Mercado Libre