Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta mercadolibre suspendida permanente

Llevamos desde hace mas de 1 año vendiendo en la plataforma de mercadolibre con buenas ventas, pagos oportunos, excelente rep***ción, stock sano sin reclamos al cabo de un tiempo comenzaron a detectar supuestas irregularidades en las publicaciones que era de catalogo incluso sin tener fueron dadas de baja por infringir las políticas cuando no hubo forma de corroborar esto porque no tuvieron ventas esto totalmente contrario a los principios de presunción de inocencia y duda razonable conforme al artículo 14 constitucional razón por la cual consideramos que es una medida arbitraria sin fundamento alguno debido a que no hemos infringido intencionalmente ninguna política del sitio de hecho nos comunicamos previo a realizar alguna publicación y nos comentaron que podíamos hacerlo que se trataba de un error aún así nos suspendieron hemos intentado contactar sin recibir respuesta solo intentamos obtener solución a nuestro caso para seguir operando con normalidad

• Maria M

Nos contactaron vía telefónica nos comentaron que se debe tratar de un error que lo solucionarían a la brevedad posible le compartimos número de caso y aun seguimos sin obtener ninguna respuesta o solución

• Maria M

Nos contactaron desde Mercadolibre le compartimos número de caso nos comentaron que les parecía que se trataba de algún error quedaron en brindarnos alguna respuesta solución seguimos a a la espera no solucionan aun nada seguimos sin lograr recuperar nuestra cuenta para vender con normalidad

• Maria M

Aun continuamos sin obtener respuesta y solución a nuestro caso nos contactaron vía telefónica pero seguimos a la espera

Más reclamos hacia Mercado Libre