Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta inhabilitada

Me cerraron la cuenta, no se porque, ayer cargue la sube, hace unos días compre unos zapatos, antes ropa interior y ahora me piden copia de mi dni y datos personales que realmente no quiero dar. Exijo una explicacion,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Vanesa.

Si tu cuenta está suspendida, vamos a invitarte a verificar tu e-mail https://bit.ly/2Zt4Kkt desde allí encontraras información sobre la misma.

En caso que no sea una suspensión permanente, se te permitirá establecer un contacto con el área especializada.

Quedamos a las órdenes.

• vanesa M

Si, dice que cometí muchas infracciones y lo que hice fueron muchas compras como siempre, no fice que infracciones, ademas yo no vendo, solo compro, si comore

• vanesa M

Se supone que yo compre cosas que ofrecen los vendedores, no entiendo porque me multan, pir comprar

• vanesa M

Dijeron que habia Sido un problema de seguridad de ellos, mil disculpas, que ya tenia nuevamente mi cuenta y todavia sigo esperando. Ni la sube puedo cargar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Vanesa.

Podemos ver tu cuenta está activá.

Por lo que no tendrias ningun problema para operar en el sitio.

• vanesa M

Tengo todos los problemas, como no poder pagar con mercado pago!!!!!! Y lo intente hace 30 minutos de hoy sabado

• vanesa M

No. Me devolvieron la cuenta en mercado libre pero mercado pago sigue bloqueado, entonces para comprar por mercado libre si o si tengo que usar mercado pago y le echan la culpa a la tarjeta de crédito mia que la uso en una cuenta de mercado pago prestada.
                Sin ineptos, los superan los temas. No saben y no se preocupan por aprender

04 de Diciembre a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre