Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta hackeada

Realice una compra en mercado libre, en vista que el vendedor no me contesto la cancele y al momento de ingresar a validar como me devolvían el dinero mi cuenta fue cambiada por otro email y no me deja ingresar, solicito la devolución de mi dinero.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Yesid, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

    Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

    Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

    Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2C1oK3W

    Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

    11 de Julio a las 1:18 hs.

    Comentar

    • Yesid G

       

      Como voy a ingresar a mi cuenta, si le estoy mencionando que la hackearon.. Que me cambiaron el correo y no me deja ingresar.
      Solicito por favor me solucionen

      11 de Julio a las 7:49 hs.

  • Yesid G

     

    Porque me dicen que haga el reclamo en mi cuenta y estoy explicando que no puedo entrar porque me cambiaron el correo, necesito que me solucionen ya paso un mes y nada

    26 de Julio a las 9:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas