Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta de mercado pago bloqueada

Me encontraba en carrefour y quería realizar el pago en la línea de cajas y no pude ya que al intentar abrir la app. De "mercado pago" me pedía volver a ingresar como si las hubiera cerrado y al intentar hacerlo e ingresar todos los datos requeridos me decía que no cumplía con algunos de los términos condiciones de uso, dejándome sin acceso a mi dinero y sin ningún tipo de posibilidad de reclamo.
por favor preciso una solución urgente.

Me hicieron lo mismo.
    Necesito mí dinero. Está todo ahí para sobrevivir

• German D

Hola Ricardo, es un tema, como puede ser que habiendo plata de por medio nadie te de una respuesta y te priven de tu plata, es una locura.

• Ricardo P

Si asi es... Encima me mandan revalidar mi cuenta, pero siempre lleva lo mismo... detectamos..... bla bla bla

• German D

Si, y es un círculo del que no salís, siempre te reenvía al mismo punto, una vergüenza que no haya un botón para ir a algun lugar que te ayuden a resolver el problema o alguien que te atienda en alguna línea directa.

• Ricardo P

Ya hice una denuncia a defensa del consumidor

• German D

Mercado Libre no se comunicó conmigo en ningún momento

• German D

Mercado libre me habilitó la cuenta momentáneamente solo para retirar el dinero y nunca me respondió la causa por ls que me bloquearon las dos cuentas.

Más reclamos hacia Mercado Libre