Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta de mercado libre y pago suspendidas

Me suspendieron la cuenta sin motivos !!! hace más de 7 años que vendo y compro teniendo la calificación más alta (verde). estoy de viaje y tuve que anular 2 ventas ( devolví el dinero ) y me suspendieron otra vez la cuenta !!!! hasta la de mercado pago!!!

• Johana N

Estoy en la misma situación indignada

09 de Diciembre a las 8:50 hs.

propuso una solución:

Hola Maria, ¿como estás?

Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros en el desde nuestro portal de ayuda.

Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

10 de Diciembre a las 12:05 hs.

• Ursula C

No me responden y es mentira no puedo contactarme me dice que ocurrió un error y se cuelga No se solucionó nada !!! Son unos mentirosos !!!

10 de Diciembre a las 21:53 hs.

• Johana N

Totalmente a mi me respondieron que me contestaron y no fue así también me bloquearon las dos cuentas

11 de Diciembre a las 7:16 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes Maria, entendemos tu situación y estamos aquí para asesorarte.
            Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2PVVhOL y selecciona la opción "No puedo usar mi cuenta".

De esta forma podremos brindarte respuesta respecto a tu consulta.

Te esperamos.

11 de Diciembre a las 15:57 hs.

• Ursula C

No responden y las cuentas las suspendieron sin motivos

12 de Diciembre a las 9:31 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ya ingresaste tu consulta desde nuestro portal de ayuda. puedes estar tranquilo de que te responderemos cuanto antes vía e-mail

Te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio y una vez que lo recibas continúes por allí.

Ten presente que te estarán contactando en un plazo de 48 hrs aproximadamente, para ayudarte cuánto antes.

Saludos.

12 de Diciembre a las 12:49 hs.

• Ursula C

No se puede escribir no hay manera dicen qué hay un error y no hay forma de contactarse no mientan mas !!!!

12 de Diciembre a las 18:00 hs.

No me responden

23 de Diciembre a las 9:54 hs.

• Ursula C

No solucionan nada y no responden

María,

Para poder ayudarte por favor ingresa aquí http://bit.ly/2ACytyp , logueate en tu cuenta y podrás generar un contacto directo con nosotros para poder ayudarte a resolverlo.

¡Te esperamos!

Más reclamos hacia Mercado Libre