Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta de mercado libre bloqueada

[Solucionado]

Buenas tardes. Me contacto por la cuenta segurysistem.com. Ar del vendedor cesar cristal dni 23310535.
me contacto ya que nos han suspendido la cuenta, se debe a que nuestro usuario es segurysistem.com.ar, sucede que nosotros tenemos registrada la marca segurysistem pero no podemos poner ese usuario ya que otro lo está usando, hemos pedido que a ese le pidan la modificación de su apodo ya que está haciendo uso del mismo. Nos han pedido que nos registremos en el pppi, lo hicimos correctamente pero no tuvimos más respuesta al respecto. Hemos iniciado chat para que nos contesten los pasos a seguir y me dicen que continúe con la consulta desde el mail que me estaba comunicando, cuando mando el mail me contestan automáticamente que vaya a la opción ´´ayuda´´ y así sucesivamente. En el día de hoy nos han suspendido la cuenta y no podemos operar tanto en mercado libre como disponer del dinero de Mercado Pago
por otro lado, en reiteradas veces intentamos comunicarnos al teléfono 4640-8000 y no nos han contestado.
si no es tu ocupación en el sector por favor derivanos con la persona que corresponde.

aguardo comentarios para poder operar en el día de hoy, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

• César C

Les comunico que nos reactivaron la cuenta pero nos pausaron todas las publicaciones y no las activan,pese a los insistentes mensajes y llamados reclamando.
    Estamos sin poder vender nada.
    Espero una pronta solución.

• César C

Estimados. 14 días sin facturar las 30 ventas promedio a las cuales estamos acostumbrados y necesitamos recibir para costearnos, más los gastos operativos, más los daños ocasionados a nuestra imagen y sin tener certeza de que el recálculo trimestral por el posicionamiento de Mercado Líder siga siendo MERCADO LÍDER PLATINUM.
    Necesitamos saber como harán para que no nos afecten estos 14 días a nuestra reputación.

• César C

Estimados, si bien las publicaciones fueron reactivadas no nos brindaron la certeza de que sigamos siendo Mercado Lider Platinum.
    De todas formas nos ha surgido otro inconveniente que surge frecuentemente; el servicio de Mercado Envíos es pésimo, maltratan nuestros paquetes, los clientes hacen reclamos y nadie se hace responsable del costo de la pérdida del producto ni del envío ya que debemos enviarle a costa nuestra el producto dañado en sí. Los clientes mismos al consultarle sobre como le ha llegado la encomienda nos confirman que el embalaje estaba en perfectas condiciones y que las lesiones son producto del transporte.
    A continuación ejemplos de los números de reclamo de los casos mencionados: *********, *********.
    Carolina, SEGURYSISTEM.

solución recibida:

Mercado Libre no protege ni valora a los vendedores con trayectoria y buena reputación. En análisis que hacen los operadores de reclamo es muy simplista, facilista y no hay oportunidad de diálogo. La decisión de ellos es determinante y unilateral.

Más reclamos hacia Mercado Libre