Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta de conductor bloqueda

Pongo este reclamo no como compradora, sino como conductor y familia.
llevo más de un año trabajando para mercado libre, manejaba una camioneta eléctrica a cargo, contratado por una empresa externa. Siempre he tenido reconocimientos por mi desempeño y buen labor. Trabaja feliz, ayudaba a los nuevos conductores que llegaban a trabajar, para enseñarles todo y de un día para otro mi cuenta es bloqueada.
no recibí ninguna explicación y mi empleador en meses no ha logrado solucionar esta situación.
tengo dos hijos, uno de ellos, de 4 años y autista, va a terapias todas las semanas. Cómo le explico que ya no puede ir porque simplemente no puedo entrar a la planta?
tengo 5 bocas más que alimentar, arriendo y cuentas por pagar.
actualmente no estoy yendo a trabajar, porque no me dan solución. Mi contrato sigue vigente y nadie me da una respuesta ante el bloqueo injustificado de mi cuenta para trabajar.
espero poder llegar a alguien por este medio, porque en la planta de renca jamás me dieron alguna explicación, respuesta o solución.

• Carlos A

No he recibido ninguna respuesta ni contacto de parte de la empresa.

• Carlos A

No han dado solución alguna, ni siquiera se han comunicado

• Carlos A

No se han hecho presentes de ninguna manera. Ingresar un reclamo directo con ellos tampoco sirvió para que explicaran el caso

14 de Diciembre a las 17:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre