Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta bloqueada, fondos inmobilizados

[Solucionado]

Mercado libre el dia jueves me suspendio la cuenta, sin previo aviso de nada. Soy mercado Lider gold. La cuenta tenia 17 años verificada, mi canal de ventas principal. Ahora no puedo retirar mi dinero, hasta que no solucione la suspension con mercado libre. Mercado libre me dice que tomaron la decision correcta. Mercado Pago me dice que apele a mercado libre. Se patean la pelota y en el interin todo mi dinero que tengo en la cuenta no lo puedo retirar. Cuando quiero retirarlo la pagina marca error 404. Nadie me dice como retirar mi dinero. No tienen atencion al cliente, realmente un desastre. Inicie denuncia en defensa al consumidor, pero me dieron audiencia recien para noviembre, y necesito mi dinero para pagar mi dia a dia.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Alejandro, gracias por mantenernos al tanto de lo sucedido.

Para que puedas conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingreses aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt

También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

Esperamos tu contacto!

• Alejandro B

No hicieron mas que pasarme un link a mi cuenta, necesito retirar el dinero y nadie me da una solucion.

• Alejandro B

Entro al link y me aparece el mismo mensaje que cuando entro a mi cuenta, necesito RETIRAR MIS FONDOS URGENTE!

• Alejandro B

Sigo sin poder retirar los fondos de mi cuenta, cuando quiero hacerlo la pagina se cuelga.

solución recibida:

Un desastre mercado libre, tuve que mandar muchos mails, y molestar hasta marcos galperin. El periodo que me dijeron que iba a estar liberado el dinero, no se cumplio, despues me decian que tenia que calificar todas las ventas, y tenia todas calificadas, luego me decian que tenia que calificar ciertas ventas que me paso un operador, y le mande cpatura de pantalla que ya estaban calificadas, mucha vuelta para devolverme lo que es mio.

Un desastre el sitio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandro, vimos que tienes un contacto con nuestro sector especializado.

En este caso, te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio para que podamos ayudarte.

¡Que tengas un lindo viernes!

Más reclamos hacia Mercado Libre