Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta bloqueada

[Solucionado]

El día lunes 6 de abril realice una venta por mercadolibre, la cual me la suspendieron y luego de informar al comprador lo del envío me realizó nuevamente la compra,hoy 7 de abril me encuentro con mi cuenta bloqueada , segun dice el informe que tengo irregularidades en mi comportamiento, las veces que intente ingresar a mi cuenta me pedía validación todas las veces que ingresé, la aplicación estaba tildada.pero me encuentro con que el dinero de la venta hasta q no se regularice mi situación no lo voy a poder tener a disposición.

necesito que mercado libre me libere el dinero y me de una explicación concreta. Y por lo menos me deje pedir ayuda x medio de la aplicación.

• Cecilia P

Me mandaron un mail q dice q mi cuenta está activa, pero todavía no puedo ver ciertas cosas como el dinero que tengo para cobrar, dicen que hay un error que están trabajando para solucionarlo.

• Cecilia P

solución recibida:

Luego de mi reclamo x este medio, me liberaron mi cuenta dándome a entender que había fallas . Pero bueno no importante es q me liberaron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre