Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuando me van a devolver mis 4 mil pesos ?

Solicito la inmediata devolucion de $ 4000 resultante de una devolucion efectuada el dia 27/9/2019,ya han pasado mas de 30 dias y hemos superado el plazo informado por uds.de el dia 4/11, y sigo sin poder disponer de mi dinero.
operación 5250601609 • creada el 27 de septiembre
se iniciara una demanda a traves de mi abogado.
aguardo novedades.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic en "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma vas a poder ver el detalle.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas, desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

• Daniel A

Sigue todo igual, próximo paso demanda legal con mi abogado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Daniel.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí : https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos toda la info sobre tu situación.

Quedamos a las órdenes.

• Daniel A

Dicen que el problema es de banco , no de mercado libre.Siguen lavandose las manos.

Más reclamos hacia Mercado Libre