Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Credito de una devolucion

Realice una compra y por razones de envio el vendedor me la cancelo. Nunca recibi el credito. Operacion 4485269183. Ref.vendedor 95796173. $1199.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, ¿cómo estás?

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta. Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link MLA: https://bit.ly/2sXL6RQ

19 de Marzo a las 10:49 hs.

• Maria T

NO HUBO SOLUCION

21 de Marzo a las 13:54 hs.

• Maria T

No solucionaron nada. Mi credito aun no aparece en mi cuenta, tal me lo comunicaron.
        Me decepcionaron realmente.
        No comprare nunca mas on line, menos por mecado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea, depende de los procesos bancarios de tu tarjeta.

Para conocer el plazo estimado de devolución ingresa aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX.

Podrás ver más información de como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

En el caso de que la devolución se encuentre dentro del plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre