Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo rompio el producto y me quieren sacar el dinero

No es la primera vez que pasa.por tal motivo deje de vender por mercado libre. Realice una venta.al producto lo empaqueta de manera correcta.puse que era frágil por todos lados.el correo lo rompió y no se hace cargo.el producto era una regla de 260 cm .se la entregaron partida en 3 pedazos.lo cuál el cliente quiere su dinero.tiene razón.pero ami me quieren devolver un producto el cual ya es inutilizable y descontarme el envío.es decir pierdo el producto más plata.de no aceptarlo me hacen quedar mal con el cliente.por tal motivo solicito.que se me pague el producto , que el correo se haga cargo de su descuido.

• NORMAN L

Me habían inhabilitado en mercadolibre la cuenta por unos dias ya que me dijeron que estaba ofreciendo productos de apple y que debía eliminar las publicaciones que estuvieran relacionadas... Después de unos dias se supone que mi cuenta debería quedar activa nuevamente y de esta manera podría eliminar las publicaciones que fueran necesarias para evitar nuevas sanciones; sin embargo mi cuenta aparentemente fue activada pero las publicaciones aparecían en estado inactivo.... Llame a mercadolibre y me dijeron que era un error en la plataforma pero que en unos dias quedaría activa para poder arreglar o eliminar las publicaciones necesarias y simplemente a los pocos dias lo que hicieron fue suspender definitivamente mi cuenta. Yo deseo que me reactiven la cuenta nuevamente

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre