Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Contradicción información, no tengo producto ni dinero, dispusieron del producto

Hice una venta por ml,un producto de alto valor para mí, fui muy cuidadosa al momento de empaquetar el producto fue enviado con pluribol, papel corrugados, doble bolsa y la caja,encima de ella cintas frágil a la vista por alrededor de toda la caja más una nota escrita a mano indicando que es frágil pues se trataba de un vaso de acrílico.ese mismo día y como tantos otros fui testigo de cómo manejan los paquetes al momento de retirar de lo que llaman punto hop de lo cual tengo evidencia. Pero me quedé entre “tranquila” porque dejé una nota y le pedí al dueño del punto hop que por favor me lo dejara para el último para pasarle al repartidor por su fragilidad y me dijo si yo lo cuido ahora pero en todo el viaje anda a saber literalmente lo revolean y juntan todo en un solo lugar. Lamentablemente no me puedo quedar siempre y hasta el final de la carga de todos los paquetes y me fui.ese mismo día le llega al cliente y me abre reclamo el cliente no se comunica conmigo no me dice nada directo abre un reclamo indicando que le llegó dañado el producto y el empaque. Al segundo de recibir esto yo me comunico desde ya en ese entonces mediación adjunto todas las fotos de cómo salió el paquete y sus proceso de empaque, responden en resumen disculpándose q sepa entender éxitos en tus próximas ventas y que le dieron el dinero y le permiten quedarse con mi producto y disponer de él como quisiera al cliente.me hacen total responsable de algo que debían hacerse responsables ellos,yo solo vendo no puedo cuidar todo el camino que la logística traté con cuidado los paquetes.a eso a los segundos el cliente pide la devolver el producto y mercado se la niega y le dice nuevamente que puede quedarse con él y hacer eso a mí me salía que como la venta fue entregada y el cliente canceló la dev el dinero se me iba a liquidar, entre todo esto esto eleve más de 5 reclamos por tel y wspp, en todos ellos se me dijo verbal y textual q tendría el dinero, pero nada q ver no tengo ni dinero ni producto

Más reclamos hacia Mercado Libre