Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Contracargo

Por parte de mercado libre me patotean para que les pague un contracargo de 3 operaciones que desconoci con mi tarjeta de credito emisora. No me brindan ningún dato real del vendedor y quieren que les pague algo que no recibí ni siquiera se de que se trata.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

En este caso, debes contactarte respondiendo al último e-mail que recibiste por nuestra parte.

Nuestro equipo te asesorará por allí.

Saludos.

16 de Diciembre a las 21:55 hs.

• Ivan I

Ya me contacte con ustedes, les dije que no voy a pagar un contracargo que desconoci de la entidad que ustedes están defendiendo y encubriendo. No me pueden obligar a pagar por algo que desconozco, por un producto o un servicio que nunca recibí menos aún. Dejan mucho que desear, no brindan datos personales de los vendedores que estos casos son fraudulentos y lo que es peor aún que bloquean a los usuarios que no comparten sus políticas. Más un en contracargos, se resuelve que nada de lo que está ahí detallado cumple con las normas que ustedes dicen que incumplió para bloquear mi cuenta. Algún día se les va a terminar.

18 de Diciembre a las 13:34 hs.

• Ivan I

Nosotros los usuarios que cumplimos con nuestras compras específicamente reconocidas en tiendas oficiales o vendedores serios deberíamos tener un amparo legal para que ustedes reconozcan resarcimientos o disculpas al menos por las*****das que se mandan con los clientes que nunca han tenido un problema excepto este.

18 de Diciembre a las 13:36 hs.

• Ivan I

Me.quieren obligar a pagar una compra qu3 no hice y desconoci.

• Ivan I

Xq te bloquean la cuenta si desconoces una compra que nunca hiciste ni siquiera recibiste un servicio ni un producto. Protegen estafas para satisfacer sus intereses.

Más reclamos hacia Mercado Libre