Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Contra cargo qr

He efectuado ventas con qr y luego de un mes me dicen que la persona compradora ha desconocido el cargo y que me debitaran ese monto
y no tengo forma de comunicarme con alguien para hablar sobre este problema

propuso una solución:

Hola Edgardo,

Gracias por detallarnos la situación.

En este caso sera necesario que continúes contactándote a través del contracargo. Si ya enviaste la documentación que te requerimos nuestro equipo te enviara un e-mail con la resolucion.

Desde el Portal de Ayuda siguiendo la siguiente ruta tendrás mas información > Cobros > Tengo problemas con un cobro > Recibí un contracargo y no sé qué hacer.

¡Quedamos a disposición!

• Edgardo B

no existe la forma de hablar con un humano para que me explique que sucede con las ventas con qr

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Edgardo, debes tener presente que en los casos en que recibes un contracargo con QR debes ingresar al detalle de tu cobro para ingresar al detalle del contacargo.

Desde aquí http://bit.ly/2HXaGig verás la información sobre como proceder.

Saludos.

• Edgardo B

por que unilateralmente me dijeron que el comprador desconocio el cargo y me sacaron el dinero para devolverselo, sin ni siquiera avisarme previamente
          esto del QR fue barbaro hasta que se avivaron que si desconocias el cargo tenias las de ganar

• Edgardo B

porque compraron, desconocieron el cargo, y me sacaron el dinero, no es un sistema confiable para el comercio,

• Edgardo B

y los link que te pone Mercado Libre no te conducen a ninguna solución, este sistema es para ******r a los comerciantes que no tenemos forma de defendernos, cualquiera desconoce el cargo y Mercado libre te dice lo siento le devolvemos el dinero al comprador

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Edgardo, ten en cuenta que quien hace el desconocimiento es el comprador con su tarjeta, nosotros no tenemos herramientas para impedir que lo haga ya que es una gestión directa con su tarjeta no con nosotros.

En estos casos, lo que podemos hacer, es intentar validar el pago con la entidad financiera pero si no se logra, tenemos que devolver el dinero al comprador como ha sucedido en tu caso.

• Edgardo B

vuelvo a decirte lo mismo, xq la persona compra, te llega el dinero, entregas la mercadería y después de unos días desconoce el cargo, es una ****** que ustedes avalan, voy avisar en el centro comercial de Castelar para que avise a los comercios que no es un sistema confiable, saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre