Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Continuar la compra o devolver doble de reserva

Hice una reserva de una moto y, sin ninguna explicación me la devolvieron. Le mandé dos mensajes al vendedor y no me contactaron. Le mandé mensaje a mercadolibre y tampoco. La solución sería: a) que me vendan la moto al precio pactado o b) que me devuelvan el doble de la reserva que dejé como dice el articulo 1059 del código civil y comercial.
gracias!

• Matias A

Tuve que pagar dos mil pesos a la tarjeta (que luego fueron reintegrados). Que obtuve a cambio? nada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes.
      Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
      Por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
      Saludos.

• Matias A

Me llegó su respuesta pidiendome disculpas, que iban a tenerlo en cuenta. Está perfecto pero están INCUMPLIENDO LA LEY!!!! No lo digo yo, lo dice el articulo **** del código civil!!!! http://www.codigocivilonline.com.ar/articulo-****/

• Matias A

Su sitio está haciendo prácticas ilegales. Deben devolverme el doble de la reserva! Pienso ir a defensa del consumidor y a quien sea necesario.

Aún siguen sin responderme

Más reclamos hacia Mercado Libre