Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Consulta urgente

Buen dia amigos de antemano los saludo, me comunico con ustedes con la consulta acerca de mi cuenta, desde hace tiempo tenemos el inconveniente con la reputacion de la cuenta, que ahora esta en verde claro, nos indica que para mejorarla debemos tener mas ventas concretadas, el problema fue lo siguiente, hubo un tiempo en el que se nos agoto el material de un color y la gente ofertaba de inmediato sin preguntar por la disponibilidad de ese color, lo que dio como consecuencia cancelar varias ventas debido a eso, paso el tiempo y resolvimos ese problema con mas mercancia y aumentamos el numero de ventas pero no hemos vuelto a la reputacion de color verde.
mi consulta es la siguiente, me podria indicar que otras cosas podemos realizar para volver a la reputacion verde, que pasos debo seguir o si nos falta poco para volver, debo enfatizar que nuestras ventas se han visto afectadas debido a eso porque nuestra publicacion ya no aparece entre las primeras en el buscador.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Josbel! En este caso te recomendamos ingresar al siguiente link ---> http://bit.ly/2CxC1lc , en el cual encontrarás los parámetros tenidos en cuenta para el cálculo de la re****ción.

De esa manera podrás ver que puedes hacer para llegar a una mejor re****ción.

¡Te esperamos allí!

• Josbel L

TENEMOS 9 AÑOS VENDIENDO POR ML TENEMOS MUCHISIMAS VENTAS SOLO 3 NEGATIVAS Y ERAMOS LIDERES EN VENTA SU TERMOMETRO ESTA FALLANDO CON NOSOTROS

• Josbel L

buen dia, el problema sigue. estan calculando mal mi reputacion a mi punto de ver, si no suben mi calficacion no puedo vender por que no figuro en el listado si no en las ultimas paginas..

• Josbel L

Aun no se han contactado conmigo para solucionar el problema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Bien, intenta comunicarte desde aquí: https://bit.ly/2RmiDwB > Seleccionado alguna publicación.

Sabemos que el texto no es exacto al problema pero podrás hacerlo sin inconvenientes.

Ten presente que te estarán contactando en un plazo de 48 hrs, para ayudarte cuánto antes. ¡Quedamos a tu disposición!

• Josbel L

me bloqueron todas las publicaciones

06 de Febrero a las 10:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre