Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Constante verificacion de identidad

[Solucionado]

B noches hace poco actualize software a mi pc perdi mi cuenta de mercado libre no guarde la contrasena.abri nueva cuenta y participe a ml el cambio de usuario y la anulacion de la otra cuenta pero no fue cancelada,ahora me suspenden la cuenta nueva por verificacion de identidad igual mis publicaciones,por favor que se entienda que no pretendo utilizar 2 cuentas a la vez la situacion del pais y las ventas no dan para eso. Avoquense a brindarle un buen servicio al usuario y no le creen mas problemas sin antes revisar lo expuesto por el usuario siempre salimos perjudicados gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Jose.
    Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que revisar el e-mail para restablecer la clave.

Saludos.

10 de Diciembre a las 8:48 hs.

• jose E

eso no funciona me pide de nuevo verificar identidad

13 de Diciembre a las 23:26 hs.

• jose E

me sugiriero los pasos normales de recuperacion,no funciona la verificacion de identidad dice que si verificado y al ir a mi cuenta sigue saliendo verifique su identidad

14 de Diciembre a las 14:00 hs.

solución recibida:

b dias recupere mi correo de g mail y verificando mi identidad me dieron acceso de nuevo a mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Libre