Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Confirmacion de identidad y suspencion de cuenta

Buenos dias, le escribimos de multirepuestos beraca una empresa dedicada a la venta de repuestos automotrices, hace dos dias fue suspendida nuestra cuenta y no poseemos informacion del porque, ahora bien, indica en el msj que aparece, que debemos confirmar nuestra cuenta, pero en cuanto ingreso la foto del rif que es nuestra identificaion no me la lee.
la pregunta ahora es: ¿como hacemos para confirmar los datos de nuestra identidad, si somos empresa y no tenemos cedula si no rif? por favor estamos atentos a su respuesta. Si hay otra manea de aperturar nuevamente nuestra cuenta, por favor indiquenos como.
que tengan excelente dia y feliz navidad

• JORGE C

MERCADO LIBRE HACE ESE TIPO DE COSAS TE ESTAFA TE CIERRA LA CUENTA SE QUEDA CON TU DINERO Y TRABAJAN CON EL, SE LLENAN LOS BOLSILLOS HACEN PUBLICIDADES ETC TODO CON EL DINERO QUE NOS ROBAN A DIARIO, TRABAJAN FINANCIERAMENTE CON NUESTRO DINERO YA LOS ESTAMOS DENUNCIANDO POR TODOS LADOS A ESTOS ESTAFADORES , NO DEJEN DINERO EN LAS CUENTAS DE MERCADO LIBRE Y NO PERMITAN EN SIS BANCOS DEBITOS AUTOMATICOS , TE ESTAFARAN SEGURO

26 de Diciembre a las 10:35 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te pedimos que verifiques la cuenta con el documento de identidad del titular de la cuenta. Es decir, la persona que creó la cuenta, la titular de los datos ingresados en la misma.

Una vez que confirmes los datos, podrás modificar tu cuenta para hacerla una cuenta empresarial desde Configuración > Mis datos > Necesito ayuda.

Saludos.

27 de Diciembre a las 0:17 hs.

• MULTIREPUESTOS B

Buen dia, el detalle esta, que los datos ingresados son los de la empresa como ya ecpuse

27 de Diciembre a las 7:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre