Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Comprobante de pago

Hola, hace más de una semana compré un artículo y el pago fue rechazado por mercado libre. El dinero fue debitado de mi tarjeta de débito y hasta ahora no me lo han devuelto. Llamé a mi tarjeta y me pueden hacer la devolución pero solo si mercado libre me envía un comprobante de que ese pago fue rechazado. Hace días intento comunicarme ñara conseguir ese comprobante pero no he tenido respuesta. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Emily, si tu pago fue rechazado, puede deberse a que no pudimos recopilar la información necesaria para nuestras validaciones de seguridad.

Como el pago no llegó a procesarse en nuestro sitio, si se realizó el cargo, el banco lo devolverá a la brevedad, luego de que pase su plazo de reserva del pago que puede tardar hasta 15 días hábiles.

¡Pero no te preocupes! Aún puedes concretar la compra. Primero, te recomendamos revisar los datos personales de tu cuenta para asegurarte de que son correctos y están actualizados.

Además, recuerda que también puedes pagar con cualquiera de estos otros medios de pago: http://bit.ly/2D62qH8

¡Saludos!

• Emily

Los responsables de mi tarjeta me siguen pidiendo dicho comprobante y mercado libre no me da soluciones

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si el pago fue rechazado, tu tarjeta hará el reintegro. El monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta realiza por el pago.

¡Saludos!

• aguilatruc

a mi me pasa igual ya pasaron 2o días hábiles y no hay solución, el banco me esta pidiendo el comprobante oficial de que el pago se rechazó porque ellos no hacen validas las capturas de pantalla.

Más reclamos hacia Mercado Libre