Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compreun par de zapatillas a la firma deporfan tenían q llegar el martes y no l

Lo mío es sencillo el día lunes realizo una compra en deportarme ellos etiquetan y despachan al correo hago el seguimiento y en el van cambiándome constantemente la info
conclusión yo debía recibir las zapatillas entre el 31/10 y aún no llegaron cdo veo en el detalle estaban por llegar y se demoró el correo
hay manera de solucionarlo ?
desde ya espero una respuesta
atte
olgiati maría lorena

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Maria, ten en cuenta que la fecha estimada de entrega es entre el 05/11/**** y 07/11/****, por favor aguarda a esta fecha.

Recuerda que desde el detalle de la operación vas a poder seguir el estado de tu envío.

Muchas gracias por tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

• Olgiati M

Aún no llegan las zapatillas y en el seguimiento no hay más movimientos
      Por favor me podrían ayudar a ver q pasa
      Gcias

• Olgiati M

Petdon son dos pares de zapatillas el inconveniente lo tengo con una de ellas las compré en deportarme son unas Topper by Benito Fernández a la q Uds refieren sin unas Adidas q me avisaron la fecha q Uds expone son dos pares comprados días diferentes

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Maria, ten en cuenta que en el cybermonday hay muchos mas movimientos, y los correos presentan un poco más de demora. Te pido por favor que tengas paciencia, ya que confiamos en que llegaŕa pronto.

Saludos,

• Olgiati M

Sigo aún sin recibir las zapatillas por favor podrían ayudarme a resolverlo ya q decia q la entrega era el 1/11 y no las he recibido y esta en color naranja el seguimiento parado desde el 31
            Gcias
            Honestamente no quiero perder mi dinero
            Espero una respuesta
            Atte