Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre y me estafaron

[Solucionado]

En octubre compre una cama nido, y tuve que esperar un periodo de tiempo hasta que la fabriquen, luego, comenzaron los problemas cuando me decian que llueve y no lo podian subir al camion, luego que no fue el transporte, luego pague $490 mas para que lo lleven ellos al transporte y nunca lo mandaron, fueron todas excusas, pasaron los dias, y me dijeron que se les rompio la maquina de laqueado, etc etc. Hasta que me dijeron que les mande un num de cuenta que me la iban a devolver. Nunca lo hicieron . Desde octubre no obtengo una solucion.

• veronica M

Lamentablemente temgo audiencia el 11 de mayo em omic porque nunca solucionaron problema. Quiero que me devuelvan el dinero. Desde noviembre tenía durmiendo a mi hijito e el piso y tuve que comprar una.

• veronica M

tuve una audiencia pero no llegamos una acuerdo, porque yo quiero que me devuelvan mi dinero de la cama mas el flete y que saquen de mercado libre a ese vendedor porque es un estafador. y ellos solo me ofrecen el dinero de la cama, no del flete y no pensaron en sacarlo de la plataforma comercial. Por lo que si el 1 de junio con la otra audiencia no acceden a mi pedido voy a iniciar accioneles legales a mia muebles, expo gp muebles o pablo roldan, como quieran llamarlo y contra mercado libre por complice .
    muchas gracias

Saludos