Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre una touch tab t110 samsung y no ha llegado

Cancele un servicio con orden de servicio no. Os: 8692010896 dv:653819. Cliente beneficiario 110757 Mercado Pago fecha de consignación16/03/2019 15:01:28 por un valor de $114.000,oo pesos colombianos.
yo permanecia la cuenta abierta en mercado libre con el correo (casalla71@hotmail.com) y por adccidente me sali de ella y no recuerdo la clave de mercado libre ni de hotmail ya que en la actualidad manejo la cuenta de correo electronico (jacasellesh@gmail.com). Por eso no puedo ver los codigos que me envian hotmail.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lo que debes hacer es ingresar con tu correo a Mercado Libre y si no recuerdas la contraseña hacer clic en "olvidé mi contraseña"

Te iremos indicando los pasos para recuperar tu cuenta.

¡Saludos!

29 de Marzo a las 18:09 hs.

• JORGE A

Buenas tardes, tengo un problemita con la cuenta casalla71*hotmail.com tampoco sé la clave y no puedo entrar aver los códigos qué me envían a este, él que manejo en la actualidad es dé Gmail, con éste tengo una cuenta en mercado libre Colombia Aguachica César, espero qué corroboren mis datos para llegar a un feliz termino.
      Atte.JORGE ALONSO CASELLES HERNÁNDEZ
      CC ******** CEL. ********** - **********
      Quedo atento, gracias por responder.

30 de Marzo a las 18:44 hs.

• JORGE A

Dé igual manera tengo él tike de pago qué hice en Efecty.

30 de Marzo a las 18:45 hs.

• JORGE A

Buenos días, lo siguiente dejé número telefónico para qué el encargado de entrgar el producto no sé ha comunicado.

• JORGE A

Por favor requiero qué él mercado pago sé comunique con migo a los celulares. **********- **********

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, en este caso te recomendamos que intentes recuperar la contraseña del mail al que estamos enviándote el código de seguridad. De esta forma podremos ayudarte, ya que no podrás ingresar de otra forma si no es recuperando tu contraseña.

Saludos.

• JORGE A

No he recibido ninguna clase de solución, no he recibido alguna comunicación de parte de ellos y yá va para un mes qué hice el pago.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, si no recuerdas tu contraseña selecciona "Olvide mi contraseña" y te enviaremos un código a tu celular.

Para cambiar tu número ingresa a: http://bit.ly/2RpHnsX

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular".
            Escribe el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono"

Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

Saludos.

• JORGE A

Ya lo he intentado pero me envían el código es al correo electrónico casalla71*hotmail.com el cual tampoco tengo acceso porque no sé la clave del correo electrónico.

• JORGE A

Me robaron,me atracaron, sé burlaron de mí.
            Atte. Jorge Alonso caselles Hernández

Más reclamos hacia Mercado Libre