Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre un tv por mercado libre y no tengo el tv ni la plata que se la quedo ml

Buenos dias, necesito en forma urgente comunicarme con ustedes por una compra que realice el dia 16/06/2020 de un tv lg por un valor de $138.000.-, la pague con mi tarjeta de Mercado Pago nunca me llego el producto, inicie reclamo al cuarto dia de la compra ya que me garantizan la devolucion del dinero dentro de los cinco dias de realizada la misma, y realizo un reclamo por la cancelacion de la compra n°5025523559 de ml y ayer me dicen que resuelven que no me van a devolver el dinero porque observaron irregularidades en mi cuenta y no me dan opcion de hacer un descargo y que me indiquen cuales son esas irregularidaes, ´por otro lado los datos del usuario a quien le compre sonia campbell, son falsos es imposible comunicarme con esa persona y el telefono que me proveyo ml para contactar es falso, por otro lado veo que ha incumplido con varias ventas y desde ml le dieron la baja como usuario y me dicen que se observaron irregularidades en mi cuenta impecable de diez años de usuario, siendo que si pudieron verificar mi pago y no verifican la actitud malisiosa del vendedor. Esto es una estafa yo pague, no recibi el producto y ml no me garantizo mi compra
yo inicio reclamo y en vez de investigar al vendedor que seguramente realizo varias estafas a usuarios, me reponden por irregularidades en mi cuenta dan por cerrado el reclamo, es infantil responder de esa manera donde yo, con mas de diez años en caracter de usuario comprador pague honestamente con mi tarjeta mercado pago y ustedes lo verificaron y acreditaron y me reponden que cierran el reclamo por irregularidades en mi cuenta?, adjunto datos reclamo
deberian verificar las ventas realizadas con sus respectivos reclamos por el usuario en cuestion y luego tomar resolucion
jue, 17:39
solicito que tengan a bien revisar nuevamente el reclamo y ver si la resolucion que tomaron, si es la correcta entendiendo que no tengo el tv, al usuario que me lo vendio le dieron de baja, inicio reclamo al cuarto dia . Gracias

• Jorge L

Nadie me contacto de mercado libre para solucionarme el problema, por lo tanto sigo al dia de hoy sin tener el producto ni mi dinero.

• Jorge L

nadie se comunico para dar solucion al problema de no tener el producto ni la plata que pague por ello

• Jorge L

Nadie se contacto conmigo hasta el dia de la fecha, realmente es una verguenza la falta de respuesta de Mercado Libre, resuelven erroneamente un reclamo y no se hacen cargo de la misma.

• Jorge L

no recibo solucion alguna por parte de ML

• Jorge L

no me han dado ninguna solucion ni tampoco me responden

Más reclamos hacia Mercado Libre