Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre un producto y no me lo entregan

Buenos días, por motivo del hot sale realice la compra de un celular, eso fue apenas arranco el hot sale, seria lunes primera hora, hice el pago con tarjeta de crédito y el producto me debía llegar entre el 14 y el 16, y al día de la fecha, osea hoy 21 sigo esperando que llegue. El vendedor al que le compre tiene buena reputación y me aparece que ya entrego el producto al correo, el cual corre por cuenta de mercado libre, así que ellos dicen que no pueden hacer nada, no se como contactarme con alguien así me den una fecha o me digan algo concreto, no quiero devolver el celular por que lo quiero, pero necesito que llegue. Muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Ale!

Entendemos perfectamente tu malestar y disconformidad.

En algunas ocasiones los envíos pueden demorar mas de lo normal, desde el detalle de la compra visualizas donde se encuentra actualmente el producto.

¡Buena jornada!

• Alejandro A

Estoy buscando ayuda por que lo único que hacen es darme una respuesta automatizada de que puedo ver donde está el producto en el detalle, pero les comento que no hay actualizacion desde el 14 a primera hora cuando pusieron que estaba en viaje, no me aparece donde está el producto y desde el 17 (un día después del día final pactado para le entrega) me dice mercado libre que en las próximas horas me iban a dar la confirmación de nueva fecha de entrega, y no pasa nada. Necesito que hagan algo realmente y no solo respuestas automatizada.

• Alejandro A

Hice la compra por hot sale, perdieron el producto los del correo que corre por cuenta de mercado libre y me devolvieron la plata, pero eso no era la solución por que ya había finalizado el hot sale y solo me perjudicaron por que no podía comprar con descuento, deberían haber intermediado para que el producto me llegara. Me servía el celular no la plata que me devolvieron 2 semanas después.

• Alejandro A

Me devolvieron la plata, pero eso no era la solución por que quise aprovechar el hot sale por eso realice compra, me servía el producto únicamente, con esa plata no puedo volver a comprar por que ya paso el hot sale.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Ale siempre que elegís Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra en "seguir envío", o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

Allí verás una fecha estimada de llegada de tu paquete. En caso de que dicha fecha haya pasado, te pedimos, para que podamos asesorarte, que inicies un reclamo desde: http://bit.ly/2Lmmj0l > "Resolver un problema con una compra".

¡Te esperamos desde allí!

Más reclamos hacia Mercado Libre