Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre un producto en mercado libre y no me lo entregaron

[Solucionado]

He realizado la compra de un producto en mercado libre . Pague el envìo bajo la modalidad full, la cual se realiza en 24 hs. En el dìa de hoy no me la entregaron. Me avisan que me lo entregaran entre el 02/01/[números] y el 06/01/[números]. Para mi es un problema porque ya para esa fecha estaré de vacaciones. Por favor necesito que me lo entreguen mañana o me digan donde lo puedo retirar. Ademas que me devuelvan el dinero sino me lo entregan

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Gracias por contactarnos.

    Los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra, podrás verificar la fecha de entrega definitiva. Si esa fecha aún no pasó, te pedimos que aguardes la misma.

    De lo contrario, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo para poder contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te ayudará.

    Ten en cuenta, que puedes darle seguimiento al envío desde el detalle de la compra, o desde la página de correo con el código que allí aparece.

    ¡Quedamos a las órdenes!

    03 de Enero a las 6:47 hs.

  • Eduardo A

     

    solución recibida:

     

    El 31 de diciembre a las 14 ha me trajeron el producto que había comprado

    05 de Enero a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas