Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre un celular y recibí una caja vacía

Compre un celular y recibí una caja vacía, le escribí al vendedor que tiene la máxima reputación y me responde que le escriba a mercado libre, doy las gracias y le escribo a mercado libre y esos me responden que le escriba al vendedor o le darán mi dinero y nuevamente el vendedor me responde que le escriba a mercado libre porque ellos enviaron el paquete completo. Al final nadie me responde y tienen mi dinero y quedé sin celular y sin dinero.

• Karina B

Seguramente te lo robaron en el correo. Lo que tienes que hacer es iniciar un reclamo, desde tu cuenta de Mercado Libre dentro de la compra. Luego Mercado Libre hace de "Mediador" y resuelve si devolver el dinero o no. Suerte!

• Farah C

Ya lo hice y me dicen que hable con el vendedor y el vendedor que hable con mercado libre

• Karina B

Iniciaste reclamo desde la plataforma? Creo que tienes que poner una opción que dice algo como "no recibí el producto". Salvo que ya hayas calificado la compra. Ahí sí no se como es.

• Farah C

Lo hice desde la plataforma y me el uno me dice que hable con el otro y así. Voy a esperar pues ahora sin dinero y sin celular

• Farah C

Ya me escribieron que me devolverían el dinero a la tarjeta el 20 de Febrero. Espero sea así. Gracias a todos.

02 de Febrero a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre