Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre un aire con garantia 3 años y ni lo pude usar 1 mes siquiera

[Solucionado]

Compramos un aire portatil bgh, a la semana no funcionó mas. El problema dicho por el service oficial de bgh: en la placa principal . Vino mal de fábrica, " te lo tienen que cambiar". Aun no me lo han cambiado. Lo compré en enero, estamos en abril y no me responden los mails, me estafaron. Hice el reclamo a mercado libre (2 veces) y mercado libre lo cerró porque alega buena fe del vendedor!!??? y porque pasaron 10 "días" de la entrega. Increíble. Nadie se hace cargo. Pague 9.000 $ en enero para tener un aire que no tiene arreglo, que me vino mal de fábrica, y que el vendedor no tiene intención de cambiarlo por una unidad que realmente funcione. Mercado libre, no lo suspendió , ni nada! una vergüenza!!! una falta de vergüenza, de ética, y de buena fe principalmente.

• Leonardo F

NO ES LA CASA DEL AUDIO! ES LA CASA DEL SONIDO!!!

• Leonardo F

NINGUNA DE LAS 3 EMPRESAS ME DIO UNA SOLUCIÓN: NI MERCADO LIBRE, NI BGH, NI MUCHO MENOS LA CASA DEL SONIDO. ENSEÑANZA: NUNCA MAS COMPRO UN ARTICULO BGH, NUNCA MAS LO HAGO POR MERCADO LIBRE Y NUNCA MAS A LA CASA DEL SONIDO. Y RECOMIENDO LO MISMO A LA GENTE DE BUENA FE

Más reclamos hacia Mercado Libre