Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré tres artículos de marcas caras y me llegaron réplicas

[Solucionado]

Compré tres artículos a una vendedora (marcia-70) confiando en su excelente reputación en el sitio. Cuando llegaron (sin celofán ni protección adecuada), con unas hermosas bolsitas de regalo, me percaté de que no eran originales. Abrí tres reclamos y hace dos semanas que mercado libre da vueltas. Hoy me llego un email donde dice que cerraron mi reclamo y le pagaron al vendedor. Yo presenté muchas pruebas de que los productos no eran originales. Pero mercado libre no se hace cargo, dice que como la vendedora no quiere aceptar la devolución de los artículos no pueden fallar a mi favor. Están apañando la venta de imitaciones. Esta persona se llama ***** ***** ******, vive en ***** y tiene una página web, www.anymada.com.ar
estoy pensando seriamente en denunciar a mercado libre y a la vendedora a defensa del consumidor, hay una ley que dice que si no estoy conforme con el producto tengo derecho a devolverlo.

• Hugo D

propuso una solución:

Tenes razón Camila, hay que pedir turno en el número *** , Defensa del Consumidor y hacer el reclamo.

• Ivana C

Estimada, eliminá mi nombre y apellido y mi pagina Web, porque la que te va a denuncia soy yo. No tenés cara!

• Ivana C

No podés publicar datos personales en la Web! Asesorate!

• Ivana C

Si querés también pongo tus datos completos porque los tengo: nombre, apellido y DNI y hasta adónde vivís y digo cualquier cosa de vos!!! eso es ilegal!

propuso una solución:

A mirá vos! ¿quién me denunció?. nadie!, mirá mis calificaciones y date cuenta que la que desconocés de cosmética, sos vos. Mañana tenes una carta documento en tu casa. Eliminá tu estupidez ahora. Estás a tiempo... El que avisa, no traiciona...

• Camila D

Jajajja mira cómo me río...

• Ivana C

Lo que vos digas de mí, tampoco tiene fundamento ni base real... De todos modos te voy a denunciar por usar mis datos personales en la Web, ya que eso está prohibido. Sos muy chiquita todavía. Asesorate con un adulto.

• Ivana C

No recibí nunca ninguna denuncia de absolutamente nadie, chiquita y mentirosa... Por Dios!

Más reclamos hacia Mercado Libre