Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré por mercado libre 5 plafones led am un tal miguel andrés solla, vomo demoraban el envío consulto el motivo del incumplimiento contractual y sin más cancelaron mi compra, generando un perjuicio. No es la primera vez que en mercado libre cancelan la compra luego de haber pagado, lo cual es una infracción a la ley 24.240 siendo la misma de orden público. Por otro lado mercado libre, no tiene ningún canal de queja o reclamo. Que pasa si en vez de un plafón led sería un medicamento? si hay un ctto y mercado libre no cumple con su parte yo tengo que cumplir con el pago? donde está la buena fé contractual? xq la plataforma está diseñada sin contemplar estas defraudaciones. Dónde están los organismos de control de reigambre constitucional que tutelan los derechos del consumidor. Por lo pronto y hasta que mercado libre no me dé una respuesta no voy a pagar . Cansado de que se burlen al amparo de un sistema informático que solo beneficia a ellos. Si me envían el producto que compré y pagué desisto, o sinó que quiten de la plataforma a los comerciantes delincuentes que se burlan de los consumidores. Mercado libre sos cómplice de los delincuentes.

Más reclamos hacia Mercado Libre