Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré, pagué y la compra desapareció de mi cuenta

El día 3 de septiembre 2019 compré via mercadolibre al proveedor maz autopartes un abanico para un auto crv mod 99, me proporcionaron una cuenta para deposito en su cuenta y deposité al dia siguiente en bbva la cantidad de mxp 657.00.
después de eso, la compra desapareció de mi cuenta y el proveedor dice que nunca recibió su dinero, que lo tiene mercadopago y que debe de aparecer en mi cuenta como un crédito.
no aparece y nadie sabe como voy a reclamarlo porque la compra no existe en mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2AySA0h y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

• José A

Lo que les comento es que no puedo hacer eso debido a que la COMPRA FUE BORRADA DE MI PERFIL, no hay forma de que aparezca ese menu.
      Envie mensaje directo en el articulo al proveedor y me pidió que le llamara por teléfono, lo hice y me dijo que mercado libre cancelo esa compra y que el dinero que yo deposité lo tenian en MERCADOPAGO.
      QUIERO MI DINERO DE VUELTA O EL ARTICULO.
      Gracias.

• José A

La compra no aparece ya en mi perfil.

• José A

Bnoches como ya les comente hice el pago con no. De cie y refrencia ante BBVA banco. Rt el 3 de septiembre y no me han devuelto el dinero o ni el producto que compre y al parecer me ayudaria mercado libre a resolver el problema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

José, en este caso te pedimos que verifiques si estas ingresando a la cuenta correcta, es decir a la cuenta con la que realizaste la compra.

Te contamos que el historial de compras solo se borran cada un año.

¡Que tengas un lindo martes!

Más reclamos hacia Mercado Libre