Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré en mercado libre y me llegó algo distinto

Compré un artículo el 21 de febrero. me llegó otro artículo distinto y contacté con el vendedor, al principio se mostró accesible pero luego dejo de responder mis mensajes, asi que abrí un reclamo. el vendedor nunca me quizo dar una solución para cambiarme el producto y tuve que pedir la mediación de mercado libre, unos segundos después de pedir la mediación, mercado libre cerró el reclamo y me envian este mensaje:

analizamos lo ocurrido en este caso como no pudimos comprobar lo sucedido, no podemos proceder con la cobertura de la compra. Por eso, cerramos el reclamo y dejamos acreditado el pago que le hiciste al vendedor.
en este caso, te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán resolver el inconveniente.
lamentamos que tu compra no haya salido como lo esperabas, pero confiamos en que tus próximas operaciones serán exitosas.

no pudimos devolverte el dinero de esta compra porque detectamos comportamiento irregular de tu parte en los últimos meses y no logramos corroborar fehacientemente lo que pasó.
si sigues en contacto con el vendedor, intenta llegar a un acuerdo con él para resolver el problema.

el vendedor ya no contesta mis mensajes y mercado libre no me solucionó nada, espero me contacten y me puedan dar una solución. Gracias de antemano.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Nestor, si nuestro equipo ya intervino en el reclamo dando resolución, nosotros desde aquí no podemos tomar accione, ya que cada reclamos se analiza en forma particular.

    Desde el detalle del reclamo, veras la opción "Necesito ayuda con este reclamo" para conocer en detalle la resolución tomada

    23 de Marzo a las 16:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas