Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré bomba de agua de máquina de hielo y la enviaron de uso

Buenas noches, me dirijo a ustedes ya que considero una falta de respeto lo que me ha ocurrido. En abril compro en mercado libre una bomba de agua para una máquina de hielo
después de enviar todos los datos y tener que reclamar porque no me llegaba al fin llego y cuando la recibo en mexico cancún que era para mi hijo en cuba con lo difícil que es entrar cualquier producto en cuba me quedo frío cuando veo que una bomba que me costo [números] pesos mexicanos me hallan enviado una máquina de uso
tengo foto de ella de los tornillos pintados
de la parte de adentro con machas de agua amarilla como que fue usada
y la parte de afuera una parte como oxidada
me parece una falta de respeto de un negocio como ustedes que yo confiaba
ya esta era la 3ra compra que le realizaba y me siento tan incomodo y molesto que sino resuelvo esta situación no les compraría más
mi número de cliente es reos[números]
mi móvil en cuba que estaré aquí hasta el día 7 de junio +[números]
en mexico móvil [números] ahí tengo watsap
espero respuesta de ustedes si desean me dicen donde les puedo enviar las fotos para que vean
saludos osvaldo reyes

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Osvlado,

    ¡Te ayudaremos!

    En este caso al estar presentado problemas con tu compra lo que debes de hacer es iniciarle un reclamo nuevamente a tu vendedor, de esta forma podremos analizar la situación en detalle y ayudarte. Desde Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

    ¡Te esperamos! :)

    29 de Mayo a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Osvaldo C

       

      Todavía no se me a dado respuesta

      03 de Junio a las 6:44 hs.

      Comentar

      • Osvaldo C

         

        Desde que escribí a mi no se me a dado respuesta de mi reclamo para comunicarse conmigo a través del **********

        08 de Junio a las 14:51 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Osvaldo, si ya iniciaste un reclamo y no llegaste a un acuerdo con el vendedor no es posible iniciar un segundo reclamo a través de nuestra plataforma.

          Te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos. ¡Saludos!

          09 de Junio a las 20:51 hs.

          Comentar

          • Osvaldo C

             

            Yo veo que hasta ahora no me le han dado solución al problema ni creo le vallan a dar
            Lo qué hay que hacer es desprestigiar en todas las páginas sociales a mercado libre para que vean que no cumplen y nadie les compre

            14 de Junio a las 7:25 hs.

            Comentar

            • Osvaldo C

               

              Nunca me han dado respuesta hasta ahora mas nunca compro nada y los que voy a tener que decir que son unos descarados en todas las pag sociales

              29 de Junio a las 6:36 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                ¡Hola Osvaldo!

                Para que podamos ayudarte, es necesario que si tu reclamo no tuvo intervención de nuestro equipo especialziado, lo inicies nuevamente:

                Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2AYudsY y luego haz clic en "Iniciar un reclamo" o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

                Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

                30 de Junio a las 19:58 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas