Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Comprar en mercado libre fuera de una cuenta de mercado libre

Busque un producto en mercado libre y realice una compra siguiendo sus instrucciones y haciendo un deposito a una sucursal bancaria. No hay ningun antecedente de la compra porque no realice la compra mediante ninguna cuenta personal que tenga en mercado libre. Solo tengo el recibo del deposito y las instrucciones. El vendedor se tarda en responder y lo hace de forma ambigua y no sabe decirme si ya se acredito el pago. No tengo ningun dato de contacto.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, gracias por contactarnos.

    Ten presente que al no realizar la compra en el sitio no vamos a poder ayudarte como nos gustaría, ya que acordaste la compra directamente con tu vendedor.

    Por esta razón es necesario que continues en contacto con tu vendedor para que puedan llegar a un acuerdo.

    Saludos.

    19 de Mayo a las 20:59 hs.

    Comentar

    • j A

       

      El vendedor se encuentra en su pagina, y no proporciona ningún dato de contacto. Si es vendedor que ofrece producto, en su pagina y el proceso de deposito para la compra es con su aplicación y es su aplicación quien proporciona los datos para el deposito tenga cuenta o no me parece incorrecto e ilegal de su parte que se desliguen de la operación. En todo caso no se debería autorizar la compra hasta en tanto accesara yo a una cuenta. Necesito que me faciliten los datos del vendedor porque procederé hasta las ultimas consecuencias por el engaño en el cual ustedes participan

      20 de Mayo a las 12:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas