Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compradores rompen mercaderia enviada por mercado libre y la devuelven rota

Vendi por mercado libre , mercado envios entrego la mercaderia , un manometro de cañeria , a los 20 dias me manda un reclamo en usuario diciendo que no funciona , obviamente lo rompio el, ya que nunca pidio el cambio,ni respondio mis consultas, mercado libre pido mediacion y me hacen devolver el dinero que estaba retenido, sin que nunca me digan cual era el problema tecnico ni ellos ni el usuario , solo se basaron en fotos del comprador tomadas veinte dias despues de usarlo para decir que llego defectuoso. Con ese criterio cualquiera puede usar una mercaderia 30 dias y despues devolverla toda rota.

• MARTIN C

me devolvieron el importe de la mercaderia pero tuve que pagar el envio de ls mercadería rota,

Comentar

• Alberto R

El tema es que si tenés cuenta en m libre y vendes un producto de más de cierto valor ,no tenés opción te obligan a usar m.envios puede ser con envío gratis ,que obligan a pagar al vendedor no te dan otra opción .o paga el comprador. Pero te pasan el cobro del envio por tu cuenta lo ingresan y restan vos con.o vendedor no recibís un centavo lo cobran ellos y lo envían ellos haciendo creer al que compra que vos cómo vendedor dos responsable del envío .si el producto llega en malas condiciones hacen responsable ais vendedores y se lo descuentan .cuando por ley la mercadería tiene que viajar con seguro .pero m libre en su afán de ganar más dinero lo obvia y responsabiliza al vendedor .y paga menos a los distribuidores .es monopolio y hacen lo que quieren c.se tiene que terminar este abuso .

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre