Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compradora me envió como devolución una campera destrozada

Vendi una campera por mercadolibre. Una mujer me contactó muchas veces para que le bajara el precio. Después de tanto que insistió bajé el precio y le vendí la campera. Apenas la recivó dice que la campera está rota y la quiere devolver. Mercadolibre falló a su favor y ella me envó una campera de vuelta pero no es la campera que yo le vendí. La campera que le vendí y le envie estaba en perfectas condiciones, y como era de piel, se la envié en caja para que le llegara perfecta. La compradora me envió como devolución una campera distinta adentro de una bolsa de basura, toda aplastada. Tiene los herrajes oxidados, está manchada de violeta por partes y tiene salido el cuero. Aparte tiene una mancha amarilla en el frente que se hubiera visto en las fotos de mi publicación, si esa fuera mi campera, porque la mancha es muy notoria sobre el cuero marrón. ¿mercadolibre se va a hacer cargo de que yo vendí una campera en buenas condiciones y la compradora me envió como devolución una campera destrozada? soy una vendedora particular y no puedo afrontar el costo que implica que compradores envíen como devolución algo que yo nunca les envé. Si uno va a un negocio y lleva una campera destrozada para devolver es obvio que no la acepten. ¿por qué yo tengo que aceptarla entonces? todos mis compradores están satisfechos con sus compras. Nunca tuve un problema hasta que pasó esto. Https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-804440552-campera-jazmin-chebar-_jm

• pablo A

hola lamentablemente dalo x perdido ya que a mercado libre no le genero ganancias ya que al otro usuario le devolvieron su dinero,a ellos no le importa nada ni nadie solo su famosa comision y no podemos hacer nada ya que las reglas las ponen nada mas que ellos. saludos

• Martinez N

tal cual como dice pablo A...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Beatris, entendemos lo que nos mencionas, pero si ya tuviste un reclamo por tu venta el mismo fue analizado en detalle y esa es la solución a la cual llegamos en base a la información brindada.

De todos modos si el mismo está cerrado, te pedimos que ingreses al reclamo correspondiente y hagas click en "Necesito ayuda con el reclamo", de modo que podamos ayudarte.

Te esperamos.

• Beatris J

Ustedes solo vieron la queja de la compradora, no tomaron en cuenta ni las fotos que les envié donde se veía que la campera estaba perfecta ni que tengo todas calificaciones positivas. Dejan que los compradores hagan lo que quieran y los vendedores salimos perjudicados. No estamos para regalar cosas, Yo me quedé sin el dinero y sin mi campera. Ya hice mi reclamo con pruebas donde se demuestra lo que digo pero ustedes no se hacen cargo de la ******a que ayudaron a concretar. No me queda otra que mandarles carta documento.

Más reclamos hacia Mercado Libre