Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Comprador estafador esteban de real de mercado libre

Hasta el dia de la fecha 10/16/2019 el comprador estafador se quedo con mi producto mas el dinero por error grave de mercado libre.

mercado libre.venta #2144677111 - 11 de septiembre 09:30.comprador | dees468321
esteban del real
ya reclame desde la pagina misma...tengo pruebas suficientes y capturas de pantalla de ambas partes. Hasta el momento total impunidad

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ABl2yv y selecciones la venta. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

• abel D

Ya lo hice y no me responden..... tengo copias de captura como no responden

• abel D

Reclamo no solucionado y aun asi estafado por el comprador con ayuda de mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

• abel D

Hasta la fecha el comorador estafador tiene mi producto mas el dinero de mercado pago

Hola Abel,

Si has tenido un reclamo por esta operación, es muy importante que verifiques el detalle del mismo, y en caso de tener dudas sobre la decisión tomada por nuestros asesores, marca la opción "Necesito ayuda con este reclamo", para que podamos asesorarte.

Buen lunes,
              Mercado Libre

• abel D

Hasta la fecha el comprador estafador y error de mercado libre se quedo con el producto y el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre