Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Comprador estafador

El comprador con un reclamo falso que se equivoco.se quedo con el producto y el dinero. La venta lo retiro al domicilio luego alega q lo envio qur jamas me llego a domicilio por ende mercado libre le devuelve el dinero antes que tenga el producto en mis manos para verificarlo . Hasta la fecha luego de 2 semanas ya no tengo solucion de nada y estafado por ambas partes. Mi cuenta es pixeldiazjunior. Totalmente estafado

Tengo fotos del comprador ******dor

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Por eso te pedimos que por favor ingreses a la venta en tu listado y selecciones la opción "Necesito ayuda" que se encuentra bajo los tres puntos.

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail

• abel S

Tengo pruebas suficiente del grave error que cometieron. El comprador ya tiene su dinero devuelto y mi producto doble ******. por ende mi correo es pixeldiazjunior*gmail.com

Es ta fa

• Marco A

Me sucedió lo mismo, y Mercado Libre no Responde.

• abel S

Ya son unos es ta fa do res.... ahora ya no sirve hacerle firmar la hoja de mercado pago del producto si es usado sin garantia . Igual se lo pasan por las b.... la unica forma q te paguen en efectivo. La uncia salida que tiene uno para defenderse. El comprador se quedo con mi.producto y el dinero de mercado pago, su unica escusa que.se equivoco. La gran mentira para q le devuelvan el dinero y encima se queda con el producto alegando que lo envio por correo

• abel S

Mercado libre solo responde una ganzadas de mentiras y te pone q te arregles con el comprador...claro a ellos solo le importa el porcentaje de las comisiones que sacan

• abel S

Y hacen esto para q te canses y no hagas la denuncia penal y civil porque saben que el.tiempo de uno no le sobra

• abel S

Aun nijguna solucion seguire reclamando hasta el infinto

• abel S

Aun nada el comprador estafador tiene todo en sus manos

propuso una solución:

En este caso tendrás que continuar el contacto desde el reclamo para que podamos asesorarte. Si está cerrado, desde allí podrás encontrar el motivo por el cual nuestro sector especializado cerró el mismo.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

• abel S

No fue solucionado. Sigue la estafa el comprador sigue impune

• abel S

No me dan solucion el comprador sigue impune con mi producto y dinero

propuso una solución:

Buenos días.

Si el reclamo que iniciaste fue cerrado, quiere decir que luego de analizar la situación nuestro equipo especializado tomó una decisión y debemos respetarla por lo que no se podrán tomar nuevas acciones sobre ese reclamo.

Te invitamos a conocer nuestro programa de protección a compradores desde aquí: bit.ly/2Pdi2Bo

Quedamos a las órdenes.

• abel S

Error y estafa por ustedes , el comprador no me devolvio el producto y por ende ustedes devuelve el dinero antes ...donde esta la estafa? Seguire reclamando por todos los medios hasta que esto sea publico y alguna identidad legal se haga cargo

Más reclamos hacia Mercado Libre