Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra trabada. no hay ayuda de ml

[Solucionado]

Buen día, la compra #1000000083753644 aun no posee código de seguimiento. El vendedor me dice que no puede hacer nada. Los menúes de ayuda siempre llevan a enviarle un mensaje al vendedor, el cual, valga la redundancia, me insiste en que no puede hacer nada.
no hay forma alguna de contactar ayuda utilizando el sitio de ml, por lo tanto debí recurrir a un sitio de terceros.
necesito resolverlo urgente, por favor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

Una vez que se encuentre demasiado demorado podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.

• Paolo M

Estimados, la compra #**************** ya está demasiado demorado. Eso lo pueden confirmar consultando el estado de la compra.

Si intento reclamar me aparece la leyenda "Por cualquier problema o pedido especial que tengas ahora, hablá con el vendedor para resolverlo juntos. De lo contrario, podrás iniciar un reclamo a partir del 14 de agosto."

El 14 de agosto ya pasó hace rato y sigo sin poder contactar ayuda por ML, de hecho seguimos hablando del tema por tuquejasuma.com, en vez de estar viendo esto por la plataforma de ML. Parece una tomada de pelo.

• Paolo M

Update: la compra ya tiene código de seguimiento.
    Aun así el hecho de hablar con ML a través de un sitio de terceros porque en la misma plataforma de ML no posee canales habilitados para contacto, a mi me hace ruido y me genera mucha desconfianza.

• Paolo M

Luego de varias reprogramaciones el envío llegó.
    Me asusta para futuras compras la falta completa de comunicación con ML. Todos los canales de ayuda de ML cerrados, no pudiendo consultar estado, ni nada.
    No me deja tranquilo, no compraría algo importante por ML hasta tanto demuestren seriedad y compromiso.

solución recibida:

La experiencia para esta compra no fue buena.

Más reclamos hacia Mercado Libre